Los desordenes alimenticios, el estrés, cambios hormonales y el exceso de medicamentos son las principales causas de la caída del cabello que debilitan la raíz capilar.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
En este sentido, la información publicada por el portal García – Legaz, la exposición de los cambios ambientales también generan la caída del cabello, puesto que, la hebra capilar sufre una contaminación directa.
Aunque existen opciones comerciales para evitar la caída del cuero cabelludo, muchas personas prefieren utilizar productos naturales que cumplan la misma función para evitar la invasión de químicos.
LEA TAMBIÉN: «PÍDETE UN RIDERY» LANZA PRIMERA TEMPORADA
Uno de estos productos naturales es el aceite de laurel, para evitar la caída del cabello, ya que contiene propiedades vitamínicas que fortalecen los folículos pilosos y estimulan el crecimiento. Además, cuenta con una segunda función beneficiosa de eliminar las caspas.
CÓMO APLICARLO
Lo más recomendable es que, la persona aplique el aceite de laurel con el cuero cabelludo sucio y deje actuar el producto por al menos 30 minutos para luego retirarlo con abundante agua.
Por ello, se recomienda hacer este proceso una o dos veces a la semana hasta ver los resultados deseados, el cual podrá notar en función de las condiciones en las que se encuentre la raíz capilar.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ